Será Louis Caldera Siqueiros, hijo de madre chihuahuense será el director de la Oficina Militar de la Casa Blanca, así lo determinó el presidente electo de Estados Unidos, Barak Obama.
Su nombramiento se da a conocer la víspera de que otro hijo de chihuahuense, Bill Richardson, actual gobernador del estado de Nuevo México, sea nombrado secretario de Comercio, lo que se espera que ocurra hoy en Chicago.
Al dar a conocer el nombramiento, Obama dijo que Caldera de 52 años de edad, "traerá a la Casa Blanca la misma dedicación e integridad que le han ganado nuestro reconocimiento en cada uno de los cargos que ha ocupado, desde secretario del Ejército, hasta presidente universitario".
Cabe mencionar que, Louis Caldera Siqueiros, hijo de madre chihuahuense, de nombre Soledad Siqueiros, y padre zacatecano, nació en El Paso, Texas, en 1956 y creció en California, a donde sus padres migraron cuando tenía cuatro años de edad.
Después de graduarse de la Academia Militar de West Point, Caldera sirvió en las fuerzas armadas por cinco años para después ingresar a la Universidad de Haward, donde se gradúo en negocios y leyes, ejerciendo como abogado hasta 1990.