Kurt Warner abrió con un pase de anotación de 42 yardas a Larry Fitzgerald y conectó con Anquan Boldin en envío de 71 yardas para otro touchdown, mientras los Cardenales vencían a Atlanta 30-24 ante una enloquecida muchedumbre que gozó del primer juego de playoffs en casa en 61 años.
El novato de Atlanta, Matt Ryan, fue interceptado en dos ocasiones, fue capturado en sus diagonales para un safety y soltó el balón en una mala entrega. El fumble fue devuelto 26 yardas a las diagonales por Antrel Rolle cuando habían transcurrido 52 segundos en la segunda mitad para poner a Arizona al frente de manera definitiva.
Edgerrin James, de Arizona, superó en yardas al corredor de Atlanta, Michael Turner, segundo mejor corredor de la NFL.
James, quien ha dejado en claro que no volverá al equipo para la próxima campaña, tuvo 16 acarreos para 73 yardas. Turner, quien ganó mil 699 yardas en la temporada, apenas tuvo 42 en 18 intentos.
Warner, en la postemporada por primera vez desde que llevó a San Luis a su segundo Super Bowl en 2001, completó 19 de 32 pases para 271 yardas y una sola intercepción.
"Espero que esto nos de mucha confianza", dijo Warner. "Sabía que podíamos ganar este juego. Ojalá esto se traduzca en más confianza para saber que podamos ganar en donde juguemos en el futuro".
Arizona se enfrentará a los Gigantes de Nueva York o a las Panteras de Carolina la próxima semana. Se enfrentaron a ambos equipos en campaña regular, perdiendo los dos partidos.