Partido Acción Nacional reitera su postura ante el Decreto de Liquidación de la Compañía Luz y Fuerza del Centro emitido por el Presidente de la República.
Acción Nacional reitera su apoyo a esta medida por considerarla oportuna e inaplazable, sobre todo por considerar que redundará en el mejor servicio a los ciudadanos. Esto es lo que está en juego, el mejor servicio a los ciudadanos.
No tendría por qué haber mexicanos de primera y mexicanos de segunda, unos que reciban un servicio y otros que reciban un servicio de otra calidad.
Los habitantes de los cinco estados que recibimos el servicio de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro estamos en clara desventaja, en calidad y en precio ante los habitantes de los otros 27 estados del país que reciben servicios de la Comisión Federal de Electricidad.
La distancia entre ambas compañías es enorme, la productividad de ambas compañías es muy diferente, el servicio a los usuarios es distinto, y lo decimos con toda claridad, se trata de que la Comisión Federal de Electricidad en la operación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro alcance estándares como los que ha alcanzado en los otros 27 estados del país...