Hoy es 06 de Octubre de 2024

www.elinstante.com.mx.- En la mitad de su campaña a la diputación del XI distrito por el Verde Ecologista, el licenciado Raúl Carrillo, tras comprobar la difícil situación que enfrenta la ciudadanía, propone un debate público a los contendientes de los demás partidos.
La situación generalizada es de repudio a los políticos porque prometen mucho en campaña pero se olvidan al llegar al Congreso. Se cree también que únicamente buscan enriquecerse y tener poderío; que, cuando mucho, sirven un poco a sus partidos aunque con ello, en muchos casos, traicionen a la ciudadanía.
La sociedad, asevera Carrillo, requiere conocer la base de trabajo de cada aspirante a diputado porque es el primer paso para la creación de leyes justas.
Un debate político, precisó, no es un enfrentamiento personal sino una discusión ideológica; para que los electores, conociendo, el criterio de los candidatos, voten por quien los convenza.
"Pienso -manifestó- que mi partido tiene ventaja porque no hay ciudadano que no desee superarse y conservar el ambiente en que nos tocó vivir. Ojala me tomen la palabra los candidatos de los demás partidos y hagamos un debate".