Chihuahua, Chih.- Una de las propuestas que el precandidato del PAN Paco Navarro ha expresado a los militantes de su partido es realizar las reformas necesarias a las leyes para garantizar la ejecución de obras en tiempo y forma, así como severas sanciones a quienes incumplan.
En sus visitas a los delegados del distrito 18 el precandidato ha escuchado entre las muchas quejas, las molestias que causan las obras viales sin avances e incluso abandonadas, sin dejar de mencionar el deterioro que sufre la ciudad por lo mal diseñadas.
Paco Navarro mencionó que si el ciudadano está sujeto a leyes, los funcionarios también deben sujetarse a ellas e incluso dar resultados en sus encargos, como realizar las obras en tiempo y forma o en su defecto ser severamente sancionados por su irresponsabilidad.
"No debemos seguir solapando atrasos en obras, incluso mal hechas, pues se realizan con los recursos que aportan los ciudadanos a través de sus impuestos, y estos atrasos representan pérdidas a quienes se ven afectados en sus negocios, y molestias por los cuellos de botella, tráfico lento e incluso accidentes que causan", dijo el precandidato.
Paco Navarro destacó además la importancia de legislar para que sean obligatorias las consultas ciudadanas antes de realizar las obras, para que se ejecuten las que la gente verdaderamente necesite.