Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Centro, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Ricardo Erives Trujillo por el delito de robo agravado. Él era requerido por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos para enfrentar un proceso penal bajo la causa penal 3024/13.
El Ministerio Público estableció en la carpeta de investigación que el imputado se desempeñaba como encargado de un establecimiento comercial que se ubica en la colonia San Felipe y durante el mes de junio del 2013, los propietarios se percataron de que había un faltante de dinero, correspondiente a los 20 mil pesos.
Ante ello, los afectados interpusieron la denuncia en la Fiscalía Zona Centro, donde se dio inició con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.
Ricardo Erives Trujillo fue detenido por los agentes investigadores el día de ayer en la calle Eucalipto de la colonia Francisco I. Madero, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitaba.