Paris Hilton ha querido enterrar para siempre todas las especulaciones que se han venido generando desde que, hace ya casi 10 años, su por entonces novio Rick Salomon decidiera colgar en internet un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales bajo el título Una noche en Paris.
Además de aclarar que no siente ningún tipo de agradecimiento a su ex compañero sentimental por la publicidad gratuita que le brindó la polémica grabación -convirtiéndola automáticamente en una cotizada figura pública-, Paris Hilton insiste también en que jamás se planteó rentabilizar el accidente lucrándose con la distribución de semejante contenido.
"Jamás he ganado dinero a costa de ese video, ni uno solo. He logrado construir mi propio patrimonio económico a base de duro trabajo, comercializando mi imagen, mis perfumes y a través de un sinfín de actividades. Todo lo que he conseguido me lo he ganado a pulso, y jamás he tenido que recurrir a ese desgraciado incidente para hacerme rica. Nunca lo he necesitado", aseguró en conversación con el portal de noticias TMZ.
De hecho, Paris Hilton sigue inmersa en una amarga batalla legal con una empresa eslovena que distribuye material pornográfico y que, a través de ciertos métodos que ella desconoce, logró hacerse con una copia de la grabación que Paris quiere borrar para siempre de la faz de la tierra.