Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Con un total de 400 techos de lámina a colocar a lo largo de 27 colonias, es que la administración municipal encabezada por el Alcalde Javier Garfio Pacheco apoya a la población en situación de vulnerabilidad otorgándoles seguridad y calidez durante esta temporada invernal.

"Bajo Techo, Construimos Futuro", inició en las colonias La Noria y Secretaría de la Marina, al sur de la ciudad donde el Presidente Municipal arrancó con el programa en el que participan conjuntamente la Dirección de Atención Ciudadana, Obras Públicas, DIF Municipal y la Unidad de Protección Civil, tanto del Municipio como del Estado.

Gracias a la colocación de estas estructuras las familias ahora accederán a una mejor calidad de vida y salud al poder resguardarse adecuadamente de los embates climatológicos, ya que los beneficiados cambiarán los techos de cartón de sus casas a uno de lámina y madera.

El programa va de la mano con "Una brazada de calor" que busca paliar las necesidades más básicas de mil 200 familias con la repartición de cobijas y despensas, para evitar afectaciones en su salud a consecuencia de las bajas temperaturas.