Agentes antinarcóticos de la Fiscalía Zona Centro detuvieron en los términos de flagrancia a Manuel Molinar Moreno y Saúl Córdova Pérez, a quienes les aseguraron marihuana y una pipa para fumar este tipo de droga.
La captura de los imputados de 19 y 22 años de edad, se registró al medio día de hoy jueves en las calle Simón Sarlat y avenida Sosa Vera de la colonia Chihuahua 2000, en una atención a una denuncia ciudadana en la que se reportaban a varias personas que se encontraban vendiendo droga.
Ante ello, elementos de la Policía Ministerial acudieron de manera inmediata al lugar, donde localizaron a dos personas del sexo masculino sentadas en una banqueta intoxicándose, por lo que se les hizo una inspección, asegurándoles un envoltorio de plástico que en su interior contenía marihuana, además de una pipa.
Manuel Molinar Moreno y Saúl Córdova Pérez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud, donde se les formulará imputación por los hechos antes descritos.