Soner Ertek pasó del anonimato a la fama mundial en un segundo. Ertek, es el jugado del Chasselay, equipo de la tercera división de Francia, que el día de ayer provocó la lesión de Radamel Falcao quien podría haber quedado fuera de la Copa del Mundo. Situación que durante las últimas 24 horas ha provocado que Soner haya recibido amenazas y una avalancha de insultos por redes sociales.
"Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos… pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek. No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes" declaró Jocelyn Fontanei, presidente del Chasselay, luego de que el correo del club y del jugador tuvieran constantes mensajes intimidatorios.
La lesión de Falcao tiene en vilo a Colombia entera y aunque aún no hay parte médico, el propio Ertek rompió el silencio el día de ayer luego del partido aceptando que odiaría su vida si la temporada del ‘Tigre’ Falcao termina por su culpa, "Me ha dejado hecho polvo. Desde el final del partido no me siento bien. Si le ocurriera algo grave me lo echaría en cara todo la vida".
Soren Ertek, quien desde el día de ayer se convirtió en ‘trending topic’ de las redes sociales, ha sufrido ataques constantes tanto de seguidores del Mónaco, como de aficionados colombianos que tenían en Falcao a su estrella. "Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Realmente espero que no tenga nada grave porque estoy a dos dedos de llorar" confesó Ertek.