Hoy es 06 de Octubre de 2024

"Que sean las ganas de transformar la organización juvenil lo que nos mueva para salir adelante, y que sea la pasión política la que nos mueva para servir a la gente, porque ese es el objetivo que tenemos en el PRI: servir a los chihuahuenses", mencionó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Alejandro Domínguez Domínguez, al participar en la segunda asamblea estatal extraordinaria del Frente Juvenil Revolucionario.

En el desarrollo de estas mesas de trabajo, el sector juvenil del PRI integró propuestas en el tema de declaración de principios del FJR; programa de acción; estatutos y estrategia política, respectivamente.

Por ello, el dirigente estatal expresó en su mensaje, que la visión de este organismo es que los jóvenes tengan una nueva plataforma política para trascender y profesionalizar el ejercicio político con miras a un nuevo cambio en la sociedad.

"Generar una transformación de fondo, no un maquillaje o un cambio de logotipo; vamos a hacerlo bien, a generar un cambio como lo ha venido planteando el Presidente Enrique Peña Nieto, con reformas estructurales para el desarrollo de este país".

A su vez, el líder del FJR en el estado, Raúl Saucedo Gaytán, afirmó que los jóvenes priistas habrán de trabajar para sacar adelante las tareas que la dirigencia estatal establezca y para seguir siendo un partido innovador.

Asimismo Raúl Saucedo subrayó que los resultados de este encuentro serán expuestos los días 1 y 2 de marzo, durante la segunda asamblea nacional extraordinaria, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Asistieron también: Fermín Ordóñez Arana y Patricia Hernández Anchondo, dirigentes del CDM del PRI; David Alfaro, líder de la JP en el país; Max Le Barón por la Vanguardia Juvenil Agrarista; entre otros.