La vinculación con la sociedad dará mayor impulso al priismo, afirmó César Alejandro Domínguez Domínguez, dirigente estatal de este instituto político, al asegurar que el PRI busca ser más cercano y comprometido con toda la gente.
Durante la presentación del plan de trabajo de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, que es encabezada por Gabriel García, el dirigente del tricolor manifestó que la intención es establecer esquemas de comunicación que permitan concretar proyectos en beneficio para las familias chihuahuenses.
"Existe una gran parte de la estructura social que quiere ser escuchada, atendida, pero sobre todo, que se resuelvan sus más sentidas demandas", apuntó Alejandro Domínguez.
Acompañado de la secretaria General, Diana Karina Velázquez Ramírez, el presidente del PRI señaló que esta secretaría hará suyas las causas ciudadanas, trabajando y ayudando a que se siga reconstruyendo el tejido social, porque en el PRI pensamos en México, porque pensamos más allá, concluyó.
El trabajo de la secretaría de vinculación con la sociedad estará definido en acercamiento, atención y trabajo en equipo; gestión y enlace de las organizaciones con diversas autoridades, además de los legisladores locales y federales.