Hoy es 06 de Octubre de 2024

Sin tener su mejor temporada y con constantes rumores de que saldría del club con la llegada de David Moyes, Wayne Rooney cerró cualquier duda al firmar un nuevo contrato de por vida con el Manchester United, club que le pagara hasta el 2019, 490 mil dólares a la semana.

Además, Wayne Rooney se comprometió que una vez retirado como futbolista, se convertirá en embajador del equipo como ahora lo son Bobby Charlton, Phill Neville o Andy Cole. Durante una conferencia de prensa, Rooney se mostró contento y posó junto a Moyes quien hace unos años también había firmado un contrato con un juvenil Rooney por cerca de 15 mil libras al mes.

"Hubo algunas especulaciones el verano pasado pero yo siempre estuvo encantado de que David Moyes llegara al club. Tengo una gran relación con él y me ha demostrado confianza, estoy muy contento con este nuevo contrato. Es uno de los mejores clubes del mundo y soy feliz siendo parte de él", declaró Rooney tras la firma de su contrato.

Con este nuevo contrato, Rooney ganará, sólo por sus ingresos con el equipo, 2.4 millones de dólares al año, 490 mil dólares a la semana, 71 mil dólares al día, 3 mil dólares por hora y 50 dólares por minuto.