Esta semana se buscará acelerar el proceso de identificación de vehículos que no pudieron regularizarse por ser con motor a diesel, salvage y armados en otros países diferentes a los Estados Unidos, con el propósito de que sea mínimo el número de vehículos de procedencia extranjera que tendrán que ser detenidos, al no portar placas, destacó el Secretario de Hacienda Estatal, Jaime Herrera.
Por lo cual el funcionario exhortó a los propietarios de este tipo de vehículos, que aún no realizan este proceso, a que se acerquen a las oficinas de Recaudación de Rentas, para que entren en el programa de identificación vehicular.
El Secretario de Hacienda estimó que existe un avance de identificación de entre 2 y 3 mil vehículos de un universo estimado de 8 a 10 mil vehículos con estas características, sin embargo manifestó que se espera que en esta misma semana, el número se incremente fuertemente.
Comentó que en el 2013, en el proceso de regularización se contaba con entre 2 y 2 mil 500 registros diarios, por lo que dijo, seguramente esta semana se tendrá un buen número de personas que se acerquen a las oficinas de recaudación para concluir la identificación.