"Es una cadena juarense que ha tenido un desarrollo extraordinario, exitosa y es un orgullo que estén vendiendo la manzana chihuahuense", manifestó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el marco de la inauguración del establecimiento número 33 en Ciudad Juárez de la cadena comercial S-Mart, ubicada en la Avenida Carlos Amaya.
"La apertura de tiendas de autoservicio refleja la recuperación de la economía y la confianza de los empresarios chihuahuenses en invertir", declaró el mandatario.
El jefe del Ejecutivo señaló que la generación de 200 empleos con el inicio de operaciones de esta nueva tienda es una gran noticia para Chihuahua.
Celebró que la posibilidad de ofertar productos y servicios de alta calidad a precios competitivos, mismos que generan una competencia sana entre diversas empresas, que redunda en un beneficio para los consumidores.
La tienda S-Mart La Curva consta de 4 mil metros cuadrados de superficie construida, mediante una inversión de 35 millones de pesos.
A la fecha, esta empresa cuenta con 60 establecimientos en los estados de Chihuahua, Nuevo León, Reynosa y Matamoros, en donde cuenta con una fuerza laboral de 11 mil 500 personas.