Hoy es 06 de Octubre de 2024

El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio en compañía del Gobernador del Estado, César Duarte, realizó la Primera aportación de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en su edición 2014, buscando superar los 14 millones de pesos recaudados durante el año anterior, en un evento realizado en el patio central del Palacio de Gobierno.

Bajo el lema "Cada moneda cuenta", El Delegado de la Cruz Roja Mexicana del Estado, Arturo Rodríguez, manifestó su agradecimiento con las autoridades por el apoyo que cada año se brinda a la labor solidaria que enfrenta la asociación, y dijo se habrá de continuar con el fortalecimiento y capacitación de los voluntarios y elementos que conforman este gran equipo.

El Presidente Municipal Javier Garfio, en compañía de su esposa Aidé Armendáriz, Presidenta del DIF Municipal, e integrante de las Damas Voluntarias, aplaudió las más de 70 mil acciones y servicios que durante el 2013 la Cruz Roja realizo en la capital.

Exhortó a su vez a la población a integrarse a las labores de esta campaña, ya que se pretende buscar la participación solidaria como una retribución a las acciones y servicios que la Cruz Roja ha brindado a la sociedad durante muchos años, agregando que éste año se piensa superar la meta de 14 millones, los cuales fueron recabados durante la campaña del año anterior en la capital.

Por su parte el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez agradeció a todas las asociaciones y voluntariados que han aportado su grano de arena para la posible realización de estas acciones.

La Cruz Roja Mexicana de la Delegación Chihuahua, puso a disposición del público el número 065, para todo aquel que se encuentre dispuesto a realizar una donación, además de la tradicional campaña de boteo que estará vigente durante marzo y abril, por todo el territorio estatal.