Hoy es 06 de Octubre de 2024

Siempre hay una primera vez y la de Miguel Herrera contra Estados Unidos será el miércoles por Azteca 7 y aztecadeportes.com. El Piojo nunca ha jugado el Clásico de la Concacaf, como jugador, su breve tiempo siendo seleccionado nunca le dio la oportunidad de estar en la rivalidad más caliente del área, misma que ahora vivirá desde la banca.

Aunque han sido pocos, Miguel Herrera aún conserva su invicto como técnico nacional, dos victorias contra Nueva Zelanda, más un empate contra Nigeria, son el saldo con el que llega Herrera al crucial duelo contra Estados Unidos. Importante no por el resultado, sino porque será la última opción que tengan algunos jugadores para probarle al Piojo que pueden ir al Mundial.

Su contraparte, Jurgen Klinsmann, ya tiene colección de técnicos mexicanos enfrentados. Ya que durante el proceso pasado, se vio las caras con José Manuel De la Torre, a quien venció en el mismísimo Estadio Azteca, contra Luis Fernando Tena a quien derrotó en Columbus y ahora lo hará contra el Piojo. Klinsmann está invicto contra México contra quien debutó el 10 de agosto del 2011 como ahora lo hará su rival.