Hoy es 06 de Octubre de 2024

A pesar del empate obtenido por la Selección Mexicana a cero goles contra Brasil, decenas de chihuahuenses se congregaron en la Glorieta de Pancho Villa para festejar la igualada como si hubiera sido una victoria del representativo mexicano.

De esta manera, la Glorieta de Villa se volvió a convertir en el lugar de la celebración, en este caso no de una victoria pero sí de un empate contra el anfitrión de la Copa del Mundo, en donde los chihuahuenses mostraron su euforia por el cuadro tricolor, que a pesar de que no ganó, generó festejos.

Al grito ¡Ochoa Ochoa!, en referencia a la actuación del portero de la Selección Mexicana quién atajo por lo menos 4 jugadas de gol y que evitó la derrota de México, los aficionados al futbol dejaron ver su pasión mundialista y engrandecieron la labor del guardameta mexicano.

En su mayoría jóvenes fueron los que acudieron a la Glorieta de Pancho Villa, ubicada en el cruce de las Avenidas Universidad y División del Norte, las cuales fueron cerradas al tráfico vehicular en un tramo, mientras se llevaba a cabo el festejo por el empate sin goles de la selección mexicana.

En tanto agentes de la Policía Municipal se encargaban de mantener el orden debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, mientras personal de Vialidad controlaban el tráfico vehicular.