Hoy es 06 de Octubre de 2024

El Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Carlos Hermosillo Arteaga, tomó la protesta a Asunción Mendoza Montana como Presidente de la Junta Municipal de Agua de Parral, cargo que ocupaba Raúl Horacio Ramírez Sierra quien se retira por motivos de salud.

Hermosillo Arteaga reconoció a Asunción Mendoza Montana como una persona trabajadora, ordenada y respetuosa y que mantiene una imagen de seriedad y sensibilidad hacia las necesidades de las personas.

Asimismo, lo exhortó a continuar con esmero el trabajo que realizaba su antecesor al frente de la JMAS, dar seguimiento con decisión y compromiso las obras que en materia hidráulica realiza el Gobierno del Estado, a través de la JCAS, en esa ciudad para dotar de infraestructura e instalaciones necesarias, con el fin de garantizar el abasto continuo de agua a los habitantes de Parral.
A su vez Asunción Mendoza Montana agradeció la confianza que el Gobernador Cesar Duarte Jáquez y el Presidente de JCAS para asignarle la responsabilidad que inicia, misma que calificó como un reto que con gusto acepta.
En ese sentido, dijo que mantendrá tanto con personal administrativo como técnico para conocer las responsabilidades propias de cada área, buscando que el servicio que se dé a la comunidad sea cada vez de mayor calidad y eficiencia.

Al recibir cuestionamientos sobre su responsabilidad como Presidente del Comité Pro-obras de una escuela, dijo que va a analizar con calma ese punto y tomará la decisión pertinente, ya que su familia está muy comprometida con los trabajos dentro de la misma".

En el evento estuvo presente la señora Imelda Muñoz de Jurado en representación del Presidente Municipal, Miguel Jurado Contreras; acompañada por la Secretaria del Ayuntamiento, Rosa Irene Unzueta; así como la Tesorera y la Subdirectora Administrativa, Lidia Elyden Martínez Estrada y Blanca Margarita Cañas Lugo, respectivamente.