El delantero Javier Hernández se encuentra a la espera de entrevistarse con Louis Van Gaal para conocer cuáles son los planes del nuevo estratega del Manchester United. Por lo pronto la prensa holandesa, en especifico el The People, coloca al mexicano en la órbita del Southampton, club que será dirigido por Ronald Koeman, se dice que el Chicharito llegaría como parte de la negociación que hicieron los Red Devils por hacerse de los servicios de Luke Shaw.
El jugador de 26 años, que no tuvo mucha participación con la plantilla del United pretendía tener más minutos con la institución que le dio la oportunidad de emigrar a Europa, pero en caso de no ser así existiría la posibilidad de que emigrar a otro club donde tuviera más minutos de juego.
Javier participó con la Selección Mexicana y anotó su tercer gol en mundiales, cumpliendo con una regular actuación en Brasil, rendimiento que habría criticado Koeman. Curiosamente en el duelo donde el Tri quedó eliminado se enfrentó al que será el nuevo entrenador del Manchester United.