Corren, saltan, vuelan… dos jovencitas, aparentemente colegialas, han cautivado a más de tres millones 71 mil 157 personas en el mundo. Ya es viral en YouTube.
En el corto se observa la habilidad física de dos jovencitas de escuela secundaria en una muestra del parkour -una disciplina de origen francés que permite desplazarse por cualquier área usando solo la agilidad del cuerpo- por calles de Japón.
Las chicas saltan muros, obstáculos y ejecutan piruetas que a más de uno nos resultarían algo imposibles, cada pirueta mejor que la otra, hasta llegar finalmente a la playa a base de saltos bien calculados.
Pero la habilidad de estas jovencitas es parte de la creatividad para realizar comerciales en el país asiático.
No hay otra palabra para describir el material que: sorprendente.
El comercial de la bebida sabor limón llamada C.C. Lemon se lleva las palmas por tan increíbles efectos, además de que la persecución es realmente entretenida.
Como pueden ver, el efecto de la chica filmando con su smartphone y aventándose y persiguiendo a la otra joven es sumamente impresionante. En el video vemos a Fuka Yoshino, kickboxer profesional y un cameo del baterista Muneomi Senju.