Hoy es 06 de Octubre de 2024

Intensas lluvias se presentan esta noche en la carretera que conduce de la ciudad de Chihuahua a la de Parral, motivo por el que la Coordinación Estatal de Protección Civil decidió cerrar temporalmente esa rúa.

Fue el Coordinador de esa área del Gobierno Estatal, Virgilio Cepeda Cisneros, quien alertó a la ciudadanía sobre los torrenciales que se están presentando en algunos tramos de la mencionada carretera.

Por lo anterior, el funcionario estatal indicó que es necesario tomar las precauciones debidas ya que en diferentes zonas de la entidad se están registrando importantes precipitaciones.

La Comisión Nacional del Agua, a través del servicio meteorológico Nacional, informó y alertó a la ciudadanía desde temprana hora de las posibles precipitaciones a fin de que la ciudadanía tome las debidas precauciones.

Para las próximas 12 horas se esperan precipitaciones de entre los 50 y 75 milímetros, sobre todo para la zona entre Parral y Valle de Zaragoza, así como de Guadalupe y Calvo hasta Madera.

Por su parte la Policía Federal División Caminos informó que la carretera está cerrada a la altura de Satevó hasta nuevo aviso pues las fuertes lluvias siguen presentes y afectan la visibilidad de los conductores.