Un hombre de 29 años fue acusado de probablemente infectar de manera intencional con el virus del VIH a al menos 24 hombres.
Thomas Guerra, de 29 años, un artista que se hace llamar Ashton Chavez, por alguna razón utilizó su cuerpo como arma, al intentar infectar a la mayor cantidad de personas posibles con el virus.
Una de las víctimas dio a la policía de San Diego cientos de mensajes de Guerra jactándose con sus amigos de haber infectado a otros hombres con VIH, afirmando estar feliz de haberles pasado su "semen positivo".
Para desfortuna de las personas que pudieron infectarse, dicho delito es considerado menor en California, por lo que el hombre podría ser sentenciado a seis meses de prisión y a una multa de mil dólares.
La víctima ahora espera que luego de revelar los planes de Guerra, los fiscales presenten cargos graves en su contra y lo sentencien a al menos ocho años de prisión.
La víctima había sido novio de Guerra por un año, y se enteró de que tenía VIH luego de que un usuario de Facabook lo contactó y le dijo que también había salido con Guerra.