El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero, pero Javier "Chicharito" Hernández será titular y debutará en el torneo.
Voy a dar descanso a Iker, Pepe, que está suspendido, Kroos, Modric y Cristiano. Va a jugar Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, ‘Chicharito’ y Benzema", dijo Carlo Ancelotti.
Para esta ocasión, el técnico merengue quiere refrendar el título que consiguieron la edición pasada y se toma el encuentro con seriedad.
"Tenemos un buen recuerdo de esta competición y ganas de hacer lo mismo que el año pasado. Es un partido ante un equipo de Segunda División B, necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha de resultados", dijo.
A pesar de no contar con sus jugadores titulares, Ancelotti afirma que los que jugarán hoy entienden la responsabilidad de portar la playera del Real Madrid.