Hoy es 28 de Noviembre de 2024

El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Leonardo González Montes de Oca manifestó que solicitarán a sus compañeros de acción nacional a que rembolsen el día de pago del 31 de octubre, cuando decidieron abandonar sus labores al salirse de la Sesión de Cabildo.

El edil priísta agregó que no es posible que sus compañeros del PAN hablen en la mesa de que se debe de cumplir con la cultura de la legalidad, cuando son ellos mismos quienes no la cumplen, luego de que abandonaran sus espacios de trabajo sólo por no querer debatir temas de interés para los ciudadanos.

Asimismo invito sus compañeros regidores de acción nacional a que sean coherentes en su decir con su actuar, por lo que espera que a la brevedad rembolsen el pago de servicios de ese en el que abandonaron la sesión.

"Nos gustaría preguntarle a nuestros compañeros regidores que si ya se van a poner a trabajar en pro de los chihuahuenses o si no lo van a hacer queremos saber si dejaran su espacio para sus suplentes", puntualizó.

Para finalizar el regidor Leonardo González Montes de Oca recalcó que la obligación de los regidores es el de debatir y acudir a las sesiones de Cabildo, pero asimismo dijo que queda claro que los regidores albiazules solo polemizan y politizan temas que son en pro de la comunidad chihuahuense y que ya no podrán ser utilizados por su partido político como bandera política ante el eminente proceso electoral del 2015.