Con recursos por 350 mil pesos para su equipamiento, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, inauguró el laboratorio de Química de la Secundaria 3101 donde además se entregó equipo de cómputo, uniformes deportivos y se puso en marcha la construcción de un domo.
Acompañado por los líderes de las secciones magisteriales 8 y 42 del SNTE y de la Asociación Estatal de Padres de Familia, el funcionario estatal dijo que este tipo de acciones mejoran las condiciones de educación de los alumnos chihuahuenses.
El Laboratorio de Química tuvo una inversión de 350 mil pesos para su equipamiento.
En la ceremonia se entregaron seis equipos de cómputo a través del Programa Escuelas de Calidad y equipo deportivo.
De igual forma arrancó la construcción de un domo en la explanada del plantel escolar, con el fin de que los alumnos puedan realizar sus actividades deportivas y artísticas en mejores condiciones.
Por su parte, el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Martín Raymundo Rivero Gallegos, agradeció el inicio de construcción esta obra que será de gran beneficio para los alumnos, ya que podrán desempeñar sus actividades sin sufrir por las inclemencias del tiempo.