El padre de una joven de 13 no pudo poner sus manos sobre el presunto violador de su hija, pero se desquitó destruyendo su auto.
Un video tomado afuera de la casa de Dustin Moffat muestra a un enfurecido padre destruyendo una camioneta y rompiendo sus vidrios, reportó la televisora local WTAE.
Moffat, de 32 años, fue arrestado el pasado martes luego de que la policía descubrió que subió a internet un video donde se observa cómo viola a la menor.
El ataque, publicado en el sitio MocoSpace.com, fue uno de varios que involucraron a la misma menor desde 2011, según la policía.
La niña dijo que Moffat lo esperó en la parada del autobús y que la forzó a entrar a su casa, donde la apretó del cuello, escupió sobre ella, la violó y la amenazó si denunciaba los hechos.
Según la televisora, una exnovia de Moffat presentó una denuncia hace tres semanas luego de que el hombre la atacó y la amenazó.
Moffat ahora enfrenta 29 cargos relacionados con abuso sexual, incluyendo violación, abuso de una menor, explotación sexual de una menor, corrupción de menores, tener relaciones con un menor, indecencia y grabar material obsceno, entre otros.