Desde Houston, Texas, un grupo de personas lanzó una página en Facebook para lograr encontrar a la Alondra desaparecida.
Creada hace unas semanas, la página Juntos hasta encontrar a Alondra Díaz García, pretende allegarse de información para dar con el paradero de la menor con la que fue confundida Alondra Luna Núñez.
En dicho espacio, creado presumiblemente por Dorotea García, se informa a los internautas sobre quién es Alondra Díaz García, quien fuera sustraída por su propio padre del seno familiar el 1 de junio de 2007.
La niña fue robada por su padre, Reynaldo Díaz Barragán, en Houston, cuando la niña tenía cuatro años. En el portal aparecen fotos de ella y también del papá, además se proporcionan los números telefónicos de la policía local.
Ahí se destacan las comparaciones físicas y circunstanciales que se hacen entre Alondra Luna y Alondra Díaz, porque ambas tienen una cicatriz en la cara, así como familia en común. La página cuenta con 20 fotografías y una ficha de Reynaldo Díaz, realizada aparentemente por la policía texana.