A 7 días de que concluya la Olimpiada Nacional 2015, con mucho entusiasmo continua la actividad en Nuevo León, donde los deportistas chihuahuenses buscan ser protagonistas en las diversas disciplinas deportivas que se están desarrollando.
Este viernes se reanudan las competencias en polo acuático, donde Chihuahua cuenta con la representación del equipo Juvenil Femenil, teniendo como escenario el Centro Acuático Olímpico Universitario UANL, del 29 al 31 de mayo.
El tenis de mesa tendrá un descanso este sábado y el domingo 31 iniciaran los partidos para las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, en el Gimnasio Nuevo León.
Asimismo, el Tae Kwon Do tiene programado este viernes 29 de mayo la modalidad de Formas para las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor, de igual manera dichas categorías tendrán Combate el 30 y 31 de mayo en el Gimnasio Nuevo León Unido.
El Gimnasio Polideportivo UANL, será escenario del esgrima para la categoría Cadete Mayor del 29 al 30 de mayo, y para los infantiles del 2 al 3 de junio.
También la Charrería se presentará en esta edición de la Olimpiada Nacional, como deporte de exhibición y Chihuahua estará representado por 8 escaramuzas en la categoría Infantil A y 9 en la categoría Infantil B, en acciones que se desarrollarán en el Lienzo Charro "El Roble".
En otras disciplinas deportivas, el Boliche se llevará a cabo en el Bol Bol del 30 de mayo al 3 de junio, y el Softbol del 30 de mayo al 3 de junio en los campos DGD UANL, Niños Campeones, Liga Loma Larga, Liga Obispado.
Por su parte, el karate se llevará a cabo del 1 al 4 de junio en el Gimnasio Nuevo León.