El mediocampista chileno Arturo Vidal sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a la sede de concentración de su selección para la Copa América 2015, aunque de acuerdo con los primeros informes no sufrió lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, cuando, al parecer, el automóvil de Vidal Pardo impactó a otro vehículo, aunque serán las autoridades las que determinen lo que ocurrió.
Por el momento, el jugador, quien participó la víspera en el empate de Chile 3-3 con México, fue trasladado al Hospital de Buin, donde se le harán los exámenes de alcoholemía de ley.
De acuerdo con informes de la prensa local, el jugador de Juventus regresaba al campamento de "la Roja" en el complejo Juan Pinto Durán, luego de que pasó la tarde con su familia al aprovechar que el técnico Jorge Sampaoli le dio la tarde libre al grupo.
Arturo Vidal ha sido una pieza fundamental en el esquema de Sampaoli dentro de la justa continental, pues ha anotado tres de los cinco goles que lleva el cuadro local, incluido el doblete ante la selección mexicana en el encuentro del lunes.