Hoy es 06 de Octubre de 2024

Más que una presión, el partido ante Estados Unidos representa una oportunidad para el portero de la selección mexicana, Moisés Muñoz, de conseguir un cupo para participar en un torneo tan importante como la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Presión no, tampoco creo que tomemos esto como una obligación, lo vemos como una oportunidad de poder estar en una nueva Copa Confederaciones y de esa manera es como vamos a encarar este partido", dijo el guardameta.

Refirió que más allá de la dificultad que representa enfrentar este duelo, considera que la capacidad del Tri es la suficiente para aspirar al resultado para el que se ha preparado.

"Hay confianza sobre todo, ningún equipo es invencible, y si no díganme alguno que nunca ha perdido", indicó.

Explicó que cada uno de los integrantes del plantel está consciente de lo que está en juego y de lo que representa quedarse en el camino.

"Sabemos que es importante ganar este partido por lo que significa y estoy confiado en mis compañeros en el futbol que practicamos en los últimos dos partidos, y ojalá eso nos alcance para ganar este partido", enfatizó.

Por su parte, Javier Aquino expresó que todos los jugadores están plenamente conscientes de lo que se jugarán este sábado.

"Nadie viene sin el convencimiento de lo que significa el partido, todos tenemos las mismas ganas de sacar este resultado, y con la misma idea de trabajo para conseguir el objetivo", dijo.