Hoy es 06 de Octubre de 2024

Inglaterra.- La cadena de restaurantes Pizza Hut recurrió a su cuenta de Twitter para gastar una broma al rapero estadunidense Kanye West, quien hace unos días reveló que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares y necesita dinero para "traer más bonitas ideas a este mundo".

West pidió a sus fanáticos que oren por él para que enfrentar su deuda de US$53 millones. Pero también empezó a trabajar en soluciones: que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg invierta US$1.000 millones en uno de sus proyectos, por lo que pidió a sus seguidores de Twitter que le hicieran llegar a Zuckerberg el mensaje.

Pero la petición de Kanye West al fundador de Facebook de mil millones de dólares para "ayudar al mundo" con su arte, como el rapero explicó el lunes pasado, parece que no había sido planteada de manera correcta, o, mejor dicho, en el red social correcta.

Por ello la franquicia de comida rápida le ofreció trabajo en sus pizzerías para poder financiar sus ambiciosos sueños.

"Por favor, llámanos para hablar sobre tu solicitud de empleo. Gracias. Deja de decirles a todos que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Recibimos tu currículum hoy. Empiezas mañana a las 9", publicó Pizza Hut UK.