General Trías, Chih.- Enrique Serrano Escobar, precandidato del PRI al gobierno del Estado, dijo que en sus giras de trabajo en busca del apoyo de los delegados del partido, está siendo muy cuidadoso para cumplir con todos los lineamientos de la ley "para que después los otros no nos quieran ganar en la mesa, lo que no pudieron alcanzar en el proceso".
Lo anterior lo expuso en la sede municipal del partido en General Trías con los delegados efectivos a quienes explicó que por el momento no podía hablar de compromisos, pero como candidato para exponer sus compromisos de gobierno y recoger las peticiones para atender las demandas específicas del municipio.
Serrano Escobar aseguró que en los últimos cinco años se han tenido importantes logros que han provocado que Chihuahua se ubique entre los mejores estados del país en temas de economía, empleo, seguridad, educación y salud, dejando claro que será fundamental no descuidar esos rubros.
El precandidato relató a los delegados que nació en una familia humilde y que por ello, desde niño empezó a trabajar en diversos oficios para apoyar a sus padres, "ahora la competencia ha sacado "memes" en las redes sociales, pero a mí no me molesta, porque para mí todos los oficios son dignos, yo respeto todas las labores y más aún a la gente que día a día trabaja para llevar el sustento a sus hogares", dijo a los asistentes.
El Presidente del PRI Municipal José Figueroa Santillanes reconoció el interés Enrique Serrano por los problemas de la gente y dijo estar seguro de que, de obtener el resultado esperado habrá más fuentes empleo, apoyo al campo y mejoramiento de la infraestructura actual.
"Usted cuenta con el apoyo de los priistas de General Trías, porque es la persona ideal para dirigir los destinos de los chihuahuenses".
Así lo dijo el líder municipal, frase a la que se sumaron Bertha Montes Varela, representante de las mujeres y Gisela Duarte, por parte de los jóvenes.
Al evento asistieron ex presidentes municipales y la diputada Miriam Marlen Rodríguez, quienes coincidieron en que la unidad priista será fundamental durante el proceso electoral.