Gómez Farías, Chih. - Entiendo y comprendo a las familias que no tienen recursos para pagar los estudios de sus hijos y que requieren el apoyo con becas para salir adelante, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano escobar, al dialogar con los delegados efectivos a la convención en el municipio de Gómez Farías.
Les comentó que padeció esa misma situación como estudiante, pues tuvo que solicitar becas para terminar sus estudios y por ello, entiende perfectamente la inquietud de quienes viven en algunos municipios donde no hay escuelas de nivel superior, porque tienen que mandar a sus hijos a Juárez o Chihuahua, lo que significa un enorme gasto.
Por lo anterior les comentó, que siendo alcalde de Juárez le dio un fuerte impulso a la entrega de becas escolares, pues como servidor público, entendió que era una necesidad para que los niños y jóvenes pudieran tener mejores oportunidades y que eso debe darse en todo el estado.
Les expresó que está convencido de que en los municipios donde se vive de la agricultura, la ganadería y otras actividades del campo, se debe tener más desarrollo y más oportunidades de educación, a la vez de opciones palpables en la diversificación de las actividades productivas para arraigar a los chihuahuenses a su tierra.