Hoy es 06 de Octubre de 2024

El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano Escobar, aseguró ante delegados del partido, que al solicitar licencia como presidente municipal de Juárez fue sin señalamientos y con finanzas sanas a favor de la población, dejando recursos suficientes para que la administración que encabezó por más de 2 años, culminara sin presiones financieras.

En el marco de su gira de trabajo por los municipios de Villa López y Valle de Allende, Serrano Escobar destacó que en ninguna de sus responsabilidades públicas o privadas ha recibido señalamientos y jamás ha sido acusado por actos de corrupción.

"La principal enseñanza de mis padres se basó en respetar los bienes ajenos, por lo que siempre ha privilegiado el respeto a los recursos públicos y privados" dijo.

Así mismo, el precandidato expuso que su estrategia económica como alcalde de Ciudad Juárez no se basó en incrementar los impuestos, sino en impulsar la recaudación y eficientar el gasto. "Soy economista y sé cómo administrar los bienes", aseguró el aspirante a candidato del Gobierno de Chihuahua, ante los delegados presentes.

"Mi patrimonio no ha aumentado, es el mismo que tenía desde antes de ser presidente municipal; tenemos una casa que compré usada y yo mismo la fui arreglando, tenemos un terreno, 2 carros y un departamento en El Paso, Texas el cual compré a crédito para que mis hijos usaran mientras estudiaban en la Universidad de Texas" concluyó.