Hoy es 06 de Octubre de 2024


- Contará con pista de hielo y será centro de acopio

En el marco de la clausura del programa de la colecta anual de juguetes Navidad Total 2016 organizado por el grupo RadioNet, en donde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo entrega de más de 600 juguetes acompañado de varios integrantes de su gabinete, anunció la apertura de la tradicional Villa Navideña el próximo sábado 10 de diciembre.

"Vamos a abrir a partir de la próxima semana la villa navideña, que este año va a quedar maravillosa, la pista de hielo esta ocasión no será en la plaza de la mexicanidad, la vamos a instalar en el parque del DIF municipal, para provechar las instalaciones y el estacionamiento amplio, buscaremos que los amigos transportistas nos ayuden a prestar el servicio de traslado para que los niños de escasos recursos acudan a disfrutar de la villa navideña, patinar y vivir una navidad bonita", dijo el edil.

La primera autoridad de Ciudad Juárez, hizo un llamado a las personas que acudan a disfrutar de la Villa a que donen un juguete, mismo que será entregado a niños de escasos recursos por los bomberos.

"Este año estamos contemplando algunas novedades para la colecta, organizaremos con la ayuda de los bomberos un desfile para que la gente salga y nos done un juguete o algún regalo" comentó.

Señaló que la entrega de los juguetes se realizará de la misma forma en la que se ha ocurrido años anteriores, tomando en cuenta las condiciones del clima, y mencionó que se analiza la posibilidad de hacerlo en alguno de los gimnasios municipales.

"No queremos que la gente sufra, como lo hace regularmente al quedarse a la intemperie, Si las condiciones del clima lo permiten haremos la entrega de juguetes en las instalaciones de la estación número uno de bomberos, si no, se programará en algún gimnasio municipal para proporcionar de manera ordenada los regalos a los niños", comentó el Presidente Municipal.

Se contempla, para la entrega de los juguetes, un show artístico con payasos, además de entrega de alimentos, con la finalidad de que las familias que acudan pasen un momento agradable propio de las fiestas decembrinas.