Este sábado Kate del Castillo lanzó un contundente mensaje en redes sociales que, según algunos usuarios de la web, era para el presidente de México Enrique Peña Nieto.
A través de Instagram, Kate del Castillo compartió una imagen de la portada de la entrevista que dio a El Universal.
La cabeza de la nota es "Se va Peña Nieto y llega Kate del Castillo".
En la entrevista con dicho medio, la actriz mencionó que decidió regresar a México hasta que Peña dejara el poder.
"Quería regresar (a México) y podía, pero mis abogados me dijeron que no hasta tener más garantías. Hasta que no se vaya ese presidente (Enrique Peña Nieto) porque no confío en el gobierno".
Cuando Kate del Castillo se encontraba rodando la serie Ingobernable fue relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán por supuesto lavado de dinero y encubrimiento.
Tras una pelea legal, Kate del Castillo salió del país y las grabaciones de su proyecto continuaron en Colombia y Estados Unidos.
La declaración que más llamó la atención de los internautas fue la acusación que hizo al actual gobierno, pues de acuerdo con la publicación de El Universal, Kate del Castillo dijo que consideró que hubo una cacería de brujas en su contra.
Hubo un momento en que me hice a la idea de no visitar mi país, en donde no me quieren. Me refiero al gobierno que me dio palo duro durante meses. Pensaba: "para qué me arriesgo".