Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Karla Carrillo González, ganó ayer por la noche el certamen Miss México y participará en el concurso de Miss Universo 2009, su gran reto será dar buena imagen a su País debido a los problemas de inseguridad que enfrenta.

La nueva reina de belleza mexicana deberá mostrar los atributos de la nación, que actualmente está sumida en una ola de extrema violencia, donde en las pasadas semanas se han registrado matanzas, decapitaciones y ataques con granadas que han dejado decenas de muertos.

Tendrá que demostrar que México es mucho más que eso, según anticipó Lupita Jones, dueña de la franquicia denominada ``Nuestra Belleza México``.

``Buscamos una proyección de forma más positiva, más bella y más profesional``, dijo en una rueda de prensa posterior al concurso que se transmitió en vivo el sábado a través de la cadena Televisa.

``Nuestro país necesita esto de manera urgente, de esa proyección positiva``, agregó. ``Esto es una profesión, un trabajo``.

Por eso la candidata de ojos verdes, cabello marrón claro y 1.76 de estatura, recibirá cursos intensivos en varias disciplinas, cuyo objetivo primordial será hablar bien de su terruño ante el mundo.

``Lo voy a tomar como una gran responsabilidad``, afirmó la joven de 20 años, en su primera conferencia de prensa como la nueva reina de belleza.