Más de 30 mil espectadores se reunieron esta noche en El Palomar para escuchar al canadiense Paul Anka, el autor de temas legendarios de la balada romántica norteamericana como "Put your head on my shoulder", o del inolvidable "My way", que hiciera célebre Frank Sinatra.
En el marco del IV Festival Internacional de la ciudad de Chihuahua, el cantante interpretó durante poco más de dos horas, un amplio repertorio, acompañado de miles de chihuahuenses que recordaron sus más ceebres canciones como Diana, Having My Baby, Jubilation, For once in my life y la magnífica pieza "You are my destiny", que en su momento llegaron a la cima de la audiencia.
Sin duda la que más despertó la emoción y el aplauso fue "My Way", una creación del propio Paul Anka, que se convirtió en un clásico mundial grabado por muchos artistas como Sinatra y que años después él mismo grabara una versión a dúo con Julio Iglesias.
Paul Anka, quien ha producido 18 discos, fue acompañado por una orquesta de diez músicos y durante su concierto hizo referencia a sus amigos como Sammy Davis, así como también a sus cinco hijas y a su hijo menor de solo tres años. En el concierto fue acompañado por su joven esposa, Anna, con quien se casó este año.