Con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, el tenor José Luis Ordóñez y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Ciudad, y una serie de acontecimientos como el reloj de la cuenta regresiva rumbo al Tricentenario, concluyó la IV edición del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.
La Cuarta edición del Festival Internacional del Festival de Cultura de la Ciudad de Chihuahua rompió los récords de asistencia de los tres anteriores, al reunir a más de 410 mil asistentes en 55 eventos que se desarrollaron en un lapso de 15 días.
Chihuahua llevó la cultura a gran parte de la población en diversos foros, como el Parque El Palomar, el Teatro de la Ciudad, la Casa Museo Sebastián, Parque El Acueducto y la Plaza de Armas.
El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, anunció que para el próximo año se implementarán más espacio en gradas para que ningún espectador se quede fuera de los magnos eventos.
Desde la presentación de Air Supply, durante la inauguración de esta Cuarta Edición del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, donde se reunieron 50 mil personas, se auguraba un gran éxito, gracias a la gran aceptación de la ciudadanía.
Artistas de la talla de Air Supply, Emmanuel, Ely Guerra, Kinky, Margarita la diosa de la cumbia, Paul Anka, Kansas, Joan Manuel Serrat y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, fueron recibidos por multitudes en el recién remodelado Foro Tricentenario de El Palomar.