A dos semanas de concluir el año, la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró que en su partido hay cohesión y unidad, "por ello vamos a ganar" en los procesos electorales de 2009.
Al tomar protesta a los integrantes de los 893 Comités Seccionales priístas en Colima, la ex gobernadora de Tlaxcala afirmó que con unidad le va a ir bien a México.
La líder del tricolor reiteró que van por el triunfo en 2009, cuando estará en disputa la mayoría de la Cámara de Diputados y seis gubernaturas.
En un comunicado Paredes Rangel, quien realizó una gira de trabajo de dos días por el estado de Colima que incluyó la capital y la ciudad de Manzanillo, aseguró que la familia priísta colimense es pilar fundamental de su partido.
El evento también fue marco para la toma de protesta de las estructuras del Movimiento Territorial, CNOP, Frente Juvenil Revolucionario, Organismo Nacional de Mujeres, la Fundación Colosio y de la Comisión del Centenario de la Revolución Mexicana y Bicentenario de la Independencia de esa entidad.