Elementos del Ejército y de la Policía Federal detuvieron a un individuo que se autodenomina "El Pozolero del Teo", quien en las primeras declaraciones aceptó haber asesinado y desecho en ácido a 300 personas durante el año pasado.
Identificado como Santiago Meza López, de 45 años de edad, originario de Guamuchil Sinaloa, este sujeto se encuentra en el número 20 en la lista de los más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), además se detuvo a otros dos hombres que se identificaron como Héctor Manuel Valenzuela Lobos, de 45 años, originario de Sinaloa, así como a Fernando López Alarcón, de 49, originario de Ciudad Obregón, Sonora y a una menor de edad cuya identidad no se dio a conocer.
La detención se registró el jueves en la carretera escénica Ensenada-Tijuana.
Los detenidos viajaban abordo de cuatro vehículos en los que se encontraron cuatro armas largas, entre estos un fusil barret calibre 50, además dos granadas de mano y 11 cargadores con 159 cartuchos de diversos calibres, así como equipo táctico.
"El Teo" a quien se refiere Meza López, es un presunto narcotraficante que formaba parte del cártel Arellano Félix, pero que desde abril del 2008 se alió con el cártel de Sinaloa.