El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, puso en funcionamiento el alumbrado en la Unidad Deportiva Churubusco, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, al norte de la ciudad.
Acompañado por miembros de los equipos femeniles de futbol, del Centro La Raza, el alcalde puso en marcha este servicio, en donde el Municipio realizó una inversión cercana a los 275 mil pesos para la rehabilitación de la unidad deportiva así como la conversión de beisbol a campo de futbol.
Asimismo se suministraron e instalaron 6 postes de concreto, 12 reflectores circulares y 6 registros eléctricos a base de tabique además de la instalación de una subestación monofásica de 25 kva.
Por su parte, personal de este centro deportivo y usuarios del mismo, llevaron a cabo la limpieza y reforestación del campo, todo ello a fin de contar con instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte.
A nombre de la escuela de futbol femenil La Raza, Carmen Sánchez felicitó al alcalde Borruel por el excelente trabajo a favor de la juventud y el deporte. Al término de la ceremonia protocolaria, el alcalde tuvo la oportunidad de tirar unos penaltis en las porterías de esta cancha.
Posteriormente, el alcalde acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, visitó la colonia Lourdes en donde se llevó a cabo el programa Contigo en tu colonia, en donde los vecinos de este sector hicieron uso de servicios gratuitos como vacunación de mascotas, corte de cabello, donación de árboles tipo lila, moro, pino; y del Centro de Respuesta Ciudadana, además de que en esta ocasión se contó con la presencia del Instituto de Cultura, quienes ofrecieron talleres y entregaron obsequios a los asistentes.
Vecinos del lugar externaron sus inquietudes al alcalde Borruel, quien les informó que el Municipio se encuentra trabajando en la canalización del arroyo de El Mimbre, lo que evitará inundaciones en temporada de lluvias.
Por otro lado, dio a conocer los proyectos en los que actualmente trabaja el Municipio como son la construcción del distribuidor vial Tricentenario, a la salida a Cuahutémoc, la entrega de apoyos a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, el otorgamiento de becas a destacados estudiantes y de escasos recursos, la electrificación del cien por ciento de 37 colonias, además de continuar con la pavimentación en las colonias, acciones que sin lugar a dudas darán un nuevo rostro a la ciudad de Chihuahua rumbo a cumplir 300 años de su fundación.