Todo se derrumba en Tennessee. Las expectativas para este equipo eran muy altas esta temporada después de un 2008 de cuento de hadas calificando a Playoffs como campeones divisionales y teniendo el mejor record de toda la liga.
La noche de ayer, Payton Manning y sus Indianapolis Colts se encargaron de alargar el sufrimiento de los Titans al ganarles a domicilio por marcador de 31-9.
Con 36 pases completos de 44 intentos, 309 yardas y 3 pases de touchdown con una intercepción, Manning terminó con las aspiraciones de los Titans que poco pudieron hacer desde muy temprano en el partido.
Kerry Collins, estuvo muy desatinado y fuera de ritmo logrando completar solo 19 de 32 envíos para 164 yardas y 0 anotaciones, por lo que en el cuarto cuarto fue sustituído por el QB Vince Young que tampoco pudo hacer que la ofensiva avanzara.
Los Titanes ya se encuentran con record de 0-5 ya son una de las decepciones de la temporada y el desplome que han tenido es uno de los más significativos de los últimos años.