www.elinstante.com.mx.- Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para interponer una denuncia formal en contra del PAN por supuestamente emprender una campaña de "guerra sucia".
Según los argumentos del PRI, el Partido Acción Nacional está utilizando la estrategia de llamar por teléfono a los ciudadanos para descalificar a César Duarte, candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua.
Es por ello que el partido tricolor, además de los organismos políticos que integran la alianza que impulsa la candidatura de Duarte, PANAL, PVEM y PT, exigieron frenar la "guerra sucia" en contra del aspirante.
Cabe destacar que desde el domingo pasado, los dirigente estatales de los partidos políticos que apoyan la candidatura de César Duarte, anunciaron que sería hoy cuando interpondrían la denuncia.
A interponer la denuncia acudieron los dirigentes estatales del PRI, Nueva Alianza, PT y Convergencia, Guillermo Márquez, Ricardo Yáñez, Rubén Aguilar Jiménez y Fernando Reyes respectivamente.