www.elinstante.com.mx.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, Luis Sánchez Jiménez, dijo que ha sostenido pláticas con algunos priístas, por lo que no descartó que el abanderado del sol azteca a la gubernatura de la entidad pueda ser un ex militante del tricolor.
Luego de una visita a la Cámara de Diputados, Sánchez Jiménez aseguró que "no estamos a la pepena, incluso, algunos priístas nos han buscado y hemos hablado con algunos de ellos y comparten nuestro punto de vista sobre el asunto del grupo Atlacomulco y estamos compartiendo visiones, porque creo que en esta ocasión podríamos sacudirnos este grupo tan poderoso".
Además, emplazó al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a que señale con hechos y pruebas que la eventual alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se estaría fraguando desde la Presidencia de México.
"Que nos dé una muestra, una prueba de que esto se esté organizando desde Los Pinos, si me demuestra que es así, yo renuncio a mi partido, porque entonces me estaría exhibiendo.
Esto es absolutamente falso, que las alianzas se estén gestando desde Los Pinos", afirmó.