Hoy es 28 de Noviembre de 2024

www.elinstante.com.mx.- A pesar de que el propio gobernador del estado, César Duarte, confirmó lo expresado por Isabel Miranda de Wallace sobre la investigación que se sigue a la administración anterior, el diputado federal Guillermo Márquez desechó las declaraciones de la activista.

"Yo creo que no tienen seriedad las declaraciones de la señora Wallace, no tienen ningún sustento, no tienen fundamento", señaló ante esta declaración de que hay una averiguación contra el exmandatario José Reyes Baeza que, dijo Miranda, ella mismo vio en un boletín de la Procuraduría General de la República.

Esto fue ratificado por el gobernador Duarte, quien de manera escueta señaló que se trataba de un asunto ya sabido y que se había dado a conocer por boca del mismo exprocurador Arturo Chávez Chávez.

No obstante, el diputado federal por Chihuahua aseguró que Miranda de Wallace "no tiene ningún elemento de prueba para estar descalificando de esa manera al exgobernador Baeza".

Por su parte el presidente del Congreso del Estado, René Franco, se rehusó a opinar al respecto apelando a su posición en el Poder Legislativo; "para qué queremos más problemas", señaló.