www.elinstante.com.mx.- Los municipios de Villa Coronado y Jiménez, fueron visitados este 28 de septiembre, por el Dirigente del CDE, Leonel De la Rosa Carrera, teniendo como motivo principal dar el mensaje de unidad a los priístas de todo el Estado, para hacer de este la palanca de apoyo y la plataforma que impulse las transformaciones que Chihuahua necesita.
Indicó que la unidad debe ser el vehículo del PRI estatal para lograr los dos objetivos principales, uno es detectar los anhelos que el Estado tanto ansía y el de lograr el consenso para apoyar al candidato que saldrá sin efectuar una contienda interna.
En esto último, hizo especial hincapié, ya que las elecciones mediante ternas solo dividen y dañan al partido, lo que trae como resultado perder el proceso externo. Pidió evitar a toda costa las confrontaciones dentro de la militancia del partido y a todos aquellos que aspiran a un puesto en el 2013, les dijo "Que trabajen en equipo, no para construir el perfil, sino para hacer los programas que satisfagan las necesidades de los habitantes de sus municipios".
De la Rosa, externó que no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación, pero si de los tiempos de construir, en unidad, los planes para un mejor Chihuahua.
Asimismo solicitó a los presentes en ambos municipios hacer reflexión en los resultados de las elecciones pasadas y en base a ello, constatar que fue la unidad la que llevo al Partido Revolucionario Institucional a alzarse con la bandera de la victoria, por lo que sin duda en próximos tiempos de participación se habrá de seguir con la misma estrategia.
El Presidente del CDE del PRI en Chihuahua, Leonel De la Rosa Carrera, estuvo acompañado por el Secretario de Gestión Social, el Lic. Cutberto Medina, así como las Dirigencias de los Comités Municipales de Villa Coronado y Jiménez, y el Delegado Regional Adolfo Baca, quien se encargo de la organización de estas mesas de trabajo que se hacen con la estructura, militancia y simpatizantes del partido.