Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Ni los vampiros ni los hombres lobo era lo que asustaba al elenco de Crepúsculo, era un muñeco "diabólico", ¡no!, tampoco fue Chucky o su novia Tiffany, ni siquiera Annabelle de El Conjuro, sino ¡Chuckesmee¡

Se preguntarán quién o qué es Chuckesmee, bien, se trata de la muñeca animatrónica que usarían en la cinta Amanecer Parte 2 como la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart).

Obviamente la ocuparían en tomas estratégicas para evitar tener una bebé entre tanto tiempo de filmación; sin embargo, era tan "extraña" que optaron por quitarla y recurrir a una niña de verdad.

Ahora que saldrá una edición de colección con toda saga de Crepúsculo, los actores, sin excepción, sacaban a relucir esta abominación ya que en lugar de ser una historia de amor parecía que estaban filmando la continuación de Chucky.

Precisamente el nombre de Chuckesmee le fue otorgado por elenco de esta película por la combinación de "Chucky" y "Renesmee", hija de los protagonistas, interpretada en la vida real por Mackenzie Foy.