La Juventud Popular Revolucionaria, organismo adherente al PRI, celebró este domingo sesión del Consejo Estatal, en el que se aprobó de manera unánime las actividades que llevarán a cabo en el estado.
Congregados en la sede estatal del partido, los consejeros estatales y demás miembros de la Juventud Popular, dieron su voto para que el organismo visite 51 municipios para dar a conocer los proyectos de credencialización en el estado para los jóvenes, así como el programa de enlace juvenil y los 9 consejos regionales de la Juventud Popular.
Los resultados de esta sesión estatal se dieron con la participación de más de 150 delegados, a la cual también asistieron las siguientes autoridades del priismo chihuahuense: Ing. José Luis Leyva, Secretario de Organización, como representante del Presidente del CDE del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez, del dirigente de la CNOP Maurilio Ochoa; el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario Raúl Saucedo, el dirigente estatal de la JPR Fidel Pérez (hijo), el coordinador de los regidores priistas Jorge Arizpe, y Fidel Pérez Romero.